Creatividad y, sobre todo, Corazón

NUESTRA FILOSOFÍA

En Le Mariage Creatif nuestro lema es ¨Cuando las historias son naturalmente bonitas… Simplemente Le Mariage Créatif.¨ Ponemos especial cuidado, atención y cariño con total naturalidad a cada boda y a cada pareja para realizar un reportaje único, para entregaros un  resultado final en un libro único. Os acompañaremos durante la boda sin que nuestra presencia se note y trabajaremos con vosotros para que podáis disfrutar de vuestra boda.

Realizamos nuestro trabajo con corazón  capturar cada momento de manera personal, desde las fotografías de preboda hasta la entrega del libro, para que cada imagen de ese día especial hable por si sola.

¿HASTA DONDE LLEGAMOS?

Allá donde vosotros podáis llegar, nosotros también. Le Mariage Creatif se desplaza a cualquier lugar del mundo donde celebréis vuestra boda, Cubrimos todo el territorio de la peninsula ibérica. Tenemos la suerte de haber realizado bodas en en Mexico, Chile, Brasil, Francia e Italia. Le Mariage Creatif que cuenta con profesionales de la fotografía, muy bien cualificados, hablamos varios idiomas lo que nos permite ofrecer un mejor servicio y trato personal no solo con las parejas si no también con sus invitados.


Jorge de Bobadilla
Fotógrafo Principal

Gonzalo Manera
Fotógrafo

Paula Meis
Fotógrafa

Lucia Ybarra
Fotógrafa

Noel Rayo
Video-Realizador